Eunjung de T-ara ha solicitado a la Agencia de Gestión de Entretenimiento retirar su demanda a la productora de Five Finger Yein E & M.
Entertainment Management Association (KEMA), en una entrevista con eDaily Starin en la tarde del día 16, dijo acerca de su procedimiento de sanción contra Yein E & M "Un cambio repentino en el reparto se produjo después de que se difundió la noticia de que había enviado los documentos [respecto Yein E & M para nuestros miembros], en este momento, nuestro procedimiento se pone en alto. Una persona relacionada de KEMA dijo:" Es porque Eunjung de T-ara, que se encuentra promocionando en Japón, ha solicitado a KEMA retirar las demandas contra los Five Fingers y su productora Yein E & M con respecto a la disputa sobre ser obligada a salir forsosamente del drama. "
Esta tarde, Eunjung expresó a KEMA "Dejando a un lado lo bueno o malo, quiero poner todo lo relacionado con Five Fingers fuera y olvidarme de todo. Si las demandas contra la compañía de producción pueden ser retiradas, entonces vamos a pretender que esto no ha ocurrido."
Fuente: Dkpopnews
pobre mi eunjung!!! sufrio mucho por esto, no es si no mirar su carita en la foto..
ResponderEliminarpero menos mal ya todo paso y las chicas se encuentran bien, aunque mi felicidad no es completa.. :(
hwayoung te extrañamos mucho!! <3<3<3