El grupo de muchachas Dal Shabet volverá pronto con su quinto mini álbum , 'Have, Don’t Have' y ha revelado una nueva foto de portada el 6 de noviembre.
En la foto, las muchachas se han transformado en " muchachas de discoteca (disco girls)" para una mirada retro, deportivo una variedad de accesorios y haciendo alarde de sus encantos individuales. Fue revelado que las muchachas usaron un trampolín para crear posturas diferentes para la sesion de fotos.
Ga Eun y Woohee también atrajo la atención con sus nuevos peinados cortos. Las muchachas levantaron expectativas para su nuevo mini álbum con una nueva linda mirada. La ropa de medias únicas y polainas para la sesión de fotos, el grupo emitió una vibración funky a su nueva canción.
“Have, Don’t Have” de Dal Shabet es una canción de discoteca que es fácil para oyentes para cantar a lo largo y en cuanto a la lírica describe los sentimientos lindos de una muchacha hacia un tipo.
Dal Shabet revelará su video teaser el 9 de noviembre.
Fuente: allkpop
Fuente: allkpop