Corea del Sur, la meca de las cirugias plasticas

Kpopers :) se que muchas admiramos al lejano pais de Corea del Sur e incluso
algunas personas suelen idealizar a dicho pais como el paraiso terrenal.
Pero debemos saber que la cultura coreana como todas las culturas, tiene sus defectos y virtudes asi como sus porpias concepciones y exigencias de lo que es la belleza, especialmente esta ultima palabra es altamente valorada en este pais ,vamos se que todas se han dado cuenta de eso no solo en los programas de variedades sino en los dramas tambien, en los cuales ser bellos es considerado una bendicion (ya sea de Dios o un premio por las buenas acciones realizadas en la vida anterior ).
En vista de esto,Corea no solo recibe constantes visitas turisticas debido al Hallyu sino tambien es visitada por personas que desean alguna cirugia estetica debido a la calidad y tecnologia de las clinicas coreanas. 
Entre las operaciones esteticas mas realizadas tenemos a la de reduccion de la cabeza o volumen craneal , aumento de busto o mamoplastia , la de doble parpado y la inyeccion de botox.
La operacion de reduccion de volumen craneal se realiza con la reduccion de la mandibula, esto se debe a que el ideal de belleza en Corea es el de un rostro pequeño como el de Minho de Shinee *.*.La operacion de aumento de busto parece ser tambien muy comun pues debido a la constitucion determinada geneticamente, las mujeres coreanas en su mayoria tienen pechos muy pequeños.En cuanto a las operaciones de parpado son las mas solicitadas esto se debe a que lamentablemente muchas personas de Corea desean occidentalizar sus rasgos pues el pliegue de sus ojos se suele confundir con la piel ocular (la verdad no lo puedo creer ese rasgo es hermoso U.u ), y evidentemente la inyeccion de botox en el rostro es mas usada por las personas mayores (creo que yo tambien me haria eso pero no en extremo por lo menos para parchar arruguitas). 
Entre los casos verificados tenemos el de Ha Ji Won de Secret Garden y The King 2hearts:



Tambien tenemos el caso de Kim Ah Joong la protagonista coincidentemente de la pelicula ¨200 pounds of beauty¨(200 libras de belleza en español) una pelicula que trata sobre la busqueda de la felicidad y aceptacion al cambiar de apariencia gracias a muchas cirugias:




En mucha menor medida se realizan las operaciones de liposuccion pues los coreanos cuentan con una dieta bastante llena de vegetales y predisposicion genetica a la contextura pequeña.
 Pienso que esto es muy cierto, por otra parte yo estoy de acuerdo con lo de  las cirugias siempre y cuando no se cometan excesos o se arriesgue la vida porque primero esta el bienestar de uno mismo con uno mismo esa es la base de todo; me parece que varios idols lo han hecho y los comprendo porque son cantantes y pues su fisico es lo mas importante en su carrera. 


Fuente:Robert de PdeK.


Publicar un comentario

11 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Pero con tantas cirugías, la belleza deja de ser natural ¿no? ademas, si me parece medio contradictorio pretender que Dios le da mas importancia a la belleza efímera que a la del alma y eso que no soy creyente, pero es como absurdo, ademas que pena que un país asi le de precisamente mas valor a la belleza superficial que a la intelectual, pero bueno cada quien sus creencias pero desgraciadamente esto hizo que mis deseos de ir a Corea se esfumaran por miedo a la discriminación, mejor dejo que mi mente los idealice porque el trancazo podría ser muy duro si voy, en fin, cada quien sus creencias y forma de pensar.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaria ir a Corea pero a veces me da miedo por eso mismo que mi belleza no se ajuste a la de ellos y no me traten bien eso es lo que a mi no me gusta de corea entre otras cositas pero bueno como dicen por ahi Cada loco con su tema

    ResponderEliminar
  3. bueno chicas eso suele pasar tambien por mi mente :D pero igual pienso conocer ese pais, en cuanto a lo que dice de atribuirse a Dios la belleza es algo notorio como si lo consideraran un don por algo en los programas los coreanos suelen admirarse con idols de belleza natural que dicen : Has sido bendecida!

    ResponderEliminar
  4. pues yo siempre he estado en contra de las cirugias y todo eso pues se supone que la belleza natural es lo que mas cuenta y tambien por que pienso que tenemos el suficiente poder para ser ese yo ideal de la forma natural .....entonces no me parece pero se que en corea es un concepto unico y es una cultura asi que le doy todo mis respetos

    ResponderEliminar
  5. siempre he dicho que el físico es una carcasa que nos dio Dios, que podemos modificar, embellecer y por esa razón no hace malo al que practique las cirugías plásticas lo importante es que se valla aumentando la belleza espiritual y intelectual.

    ResponderEliminar
  6. muy de acuerdo con 1 de los comentarios de arriba! mi sueño seria ir a Corea per imagino q x su obsesion con la belleza y el ser perfectos ( q x mi lo son aun sin ninguna cirugia)me daria terror llegar y ser tratada cmo algo menos x mis rasgos occidentales el no ser tan perfecta cmo ellos!

    ResponderEliminar
  7. PUES YO IRIA AH COREAA!
    PERO NO ME HARIA NINGUNA CIRUGIA...
    NO ES K SEA PERFECTA NI NADA PERO HAY QUE ACEPTARNOS COMO SOMOS...
    Y SI LA GENTE ME MIRA RARO ALLA ELLOS... LA VERDAD ES QUE YO NO VIVO DE ELLOS. ASI QUE NO TENGO PORQUE AGUANTAR ESAS MIRADAS...!
    YO SOY COMO SOY Y PUNTO.
    LO IMPORTANTE ES EMPEZAR POR QUERERSE UNO MISMO Y VALORARNOS PORQUE SI NO LO HACEMOS NADIE LO HARA...!
    Y PS... SI LE DAN VALOR A LA BELLEZA AUNQUE NO COINCIDA CON ELLO, LO ACEPTO PORQUE NO SOLO ES EN KOREA SI NO TAMBIEN EN TODO EL MUNDO( UNOS MAS QUE OTROS)

    ResponderEliminar
  8. no tengo nada en contra con lo de someterse a cirugías plásticas, si la persona lo desea y cree que su autoestima mejorara con eso EXCELENTE :D ... nunca me operaria me siento bien así :D ... y eso de que la belleza viene de dios ... emmm recuerden que muchos no son cristianos como nosotros que tenemos esa base inserta en nuestro mundo occidental, ellos tienen otras filosofías y bases.

    ResponderEliminar
  9. Las cirugías me parecen bien, si así los hacen sentirse bien consigo mismos, aunque claro la belleza natural es mucho mejor, y eso de la cirugía de parpados pues no se que les molesta, a mi me encantan esos ojitos rasgaditos y bonitos♥ eso es lo que me gusta de mis oppas xD♥ pero bueno cada quien su manera de pensar n.n

    ResponderEliminar
  10. soy coreano !!
    Esto es una mentira !!

    ResponderEliminar
  11. esto es totalmente cierto, aparte que corea es el mayor cosumidor de pornografia y alcohol en el mundo, tiene el nivel mas bajo de frecuencia sexual y tienen la media mas baja en tamaño de mienbro viril, asi que chicas : desengañense.
    p.d ese Hanzol kim, es mas falso que billete de 3 soles.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !