BARACK OBAMA Y SU ESPOSA BAILAN GANGNAM STYLE ?



Las parodias del hit mundial "Gangman Style" de Psy han llegado a la Casa Blanca involucrando al  presidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle Obama.

Después de que Psy lanzará su hit mundialmente conocido "Gangman Style" cientos de miles de parodias empezaron a circular en Youtube, involucrando diferentes idiomas, escenarios, países y famosos  personajes.

Por supuesto que en la política no podía pasar desapercibida. Con las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, fueron publicados  desde hace algún tiempo en el canal de videos Youtube algunos videos parodias del presidente Barack Obama.

Aunque estos videos fueron publicados hace ya algún tiempo han ido ganando mucho interés una vez más debido al reciente re-elección presidencial  de Barack Obama. Además el gobernante americano recientemente declaró en una entrevista de radio que podría hacer el famoso "baile de caballo" para su esposa.

En el primer video se muestra a un personaje imitando  al mandatario estadounidense Barack Obama y a una mujer interpretando a la primera dama Michelle Obama. Ellos realizan la coreografía completa de " Gangnam Style" al estilo "Obama Gangman Style".



El segundo video también es una parodia de "Gangman Style", en la que también se expresa una crítica de la situación política de Norteamérica.



Fuente: Kpopstarz

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !