RADIO MOVIL

LEE HYORI SALVA A KONGSHIM DE SER SACRIFICADA


La cantante Lee Hyori , quien es conocido por ser una activista apasionada en la protección de los animales, ha ayudado a prevenir que "Kongshim" sea sacrificado.

El 22 de octubre, la cantante presentó el perro, al que llamó "Kongshim", a través de Twitter, ella escribió, "Me sentí triste porque [Kongshim] es muy similar a Soonshim. No podía dejar que le hagan eutanasia, así que lo traje a casa. Pero ... Hmm ... Ahora que los veo a los dos juntos ... Hmm ... "

Luego dejó otro tweet, con la esperanza de encontrar un buen hogar para Kongshim: " Yo estoy esperando a alguien para que adopte a nuestra Kongshim ... Esta es mi primera vez que veo un perro apacible, y muy agradable. Ella no ladra y va al baño donde se le indique. Ella no hace líos al comer y también tiene un montón de aegyo. Ella es una perra de 3 años de edad."


Fuente: allkpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !