El cantante Kim Jang Hoon ha hablado sobre los rumores de discordia entre Psy y él por primera vez. Admitió que no había sido muy maduro y que está esperando que Psy le visite de nuevo en el hospital.
Kim Jang Hoon, que estaba deprimido hasta el punto del suicidio debido a la ruptura de su confianza con Psy, ha hablado recientemente.

“Él sólo pidió disculpas. La palabra ‘reconciliación’ no tiene sentido aún”, dijo.
No obstante, Kim Jang Hoon admitió que no había sido maduro y dijo que seguía esperando que Psy le visitara de nuevo en el hospital.
“La culpa siempre recaerá en la persona mayor. La situación me puso tan furioso, pero es mi culpa por hacer de las cosas algo tan grandes. Sé que la situación de Psy es buena para nuestro país ahora mismo así que es desafortunado que mis sentimientos sacaran lo mejor de mi en este momento”, dijo.
Internautas y fans esperan que los dos cantantes puedan reconciliarse pronto para que puedan subirse al escenario juntos de nuevo.
Kim Jang Hoon añadió, “Ya que Psy es más joven que yo, creo que yo debería tener el corazón más grande. Realmente quiero vivir en armonía con los demás”.
¡Esperemos que los dos encuentren pronto la reconciliación en sus corazones!