Junsu de JYJ recibe el Premio a la Excelencia en la categoría masculina de los Korean Musical Awards



Recientemente, Kim Junsu de JYJ ha recibido el Premio a la Excelencia en la categoría masculina de los Korean Musical Awards, siendo reconocido como uno de los mejores actores de musical del país.

Junsu asistió a la edición número 18 de los Annual Korean Musical Awards el 29 de Octubre, recibiendo el Premio a la Excelencia en la categoría masculina, y convirtiéndose así en el primer idol que recibe ese premio.

Kim Junsu interpretó el papel de Muerte en el musical “Elizabeth” y mostró habilidades excepcionales tanto de canto como de interpretación, recibiendo criticas muy favorables.

Tras recibir el premio, el cantante no pudo evitar llorar. Durante unos instantes fue incapaz de hablar, pero finalmente, dio su discurso de aceptación del premio: “No sé si merezco recibir este premio tan grande. He podido recibir este premio porque mucha gente me ha estado apoyando.A los actores y miembros del equipo con los que he trabajado desde los días de ‘Mozart‘, quiero agradecéroslo a todos”

Kim Junsu agradeció a su familia, agencia y a sus compañeros de JYJ, Park Yoo Chun y Kim Jae Joong. Así, continuó: “Hacer un musical es diferente. A través de los musicales pude subirme a un escenario de nuevo. A través de los musicales, pude cantar en los escenarios de nuevo. A través de los musicales, fui invitado a esta entrega de premios y recibí este premio que nunca pensé podría recibir”

Además del Premio a la Excelencia, Junsu ha recibido durante tres años consecutivos el Premio a la Estrella más Popular.

Por otro lado, Ock Joo Hyun, que trabajó con Junsu para “Elizabeth” recibió el Premio a la Excelencia en la categoría femenina. Mejor Papel Secundario fue para Kim Ho Young por “La Cage” y Oh So Yeon por “Next To Normal“. El Premio Rookie fue para Kai de “The Tale of Two Cities” e Ivy por “Chicago


Fuente: Soompi.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !