En respuesta a los resultados la parodia de Psy "Alone" en su concierto de verano, SISTAR decidió poner su propio estilo al exitoso tema de Psy la exitosa "Gangnam Style" en su primer concierto en solitario, 'Femme Fatale'.
Subiendo a un miembro de la audiencia, las chicas concluyeron con éxito su primer concierto en solitario el día 15 en el Salón Olímpico de Seúl, donde se presentaron una serie de sus éxitos pasados, así como algunos covers y etapas en solitario.
Un representante de Starship Entretenimiento habló con OSEN diciendo: "Después de ver la actuación de Psy la parodia de 'Alone', las chicas decidieron realizar "Gangnam Style" en su concierto ".
Además de "Gangnam Style", las chicas dieron a los fans una actuación especial del cover de "Fantastic Baby" de Big Bang y "Hands Up" de 2PM.
Fuente: kpopstarz