Psy ofreció una conferencia de prensa en su llegada a Corea del Sur, frente a los medios de comunicación, impresionando por su humildad y carisma al responder.
A pesar del gran éxito que está experimentando en todo el mundo en este momento, el rapero que ya es una estrella mundial, se mantuvo humilde a lo largo de la conferencia de prensa que tuvo, respondiendo a cada pregunta con un toque cómico.
Psy, el hombre detrás de la frase "Vestido elegante, baile cursi", volvió a Corea después de haber causado un estallido en los Estados Unidos con una segunda ronda promociones de su éxito mundial "Gangnam Style". En el regreso a su país natal, llevó a cabo una conferencia de prensa, donde el cantante habló sobre su experiencia al estar en la mira de todo el mundo.
A continuación dejamos algunas de las frases más memorables que Psy dijo durante la rueda de prensa:
En cuanto a los rumores de que " Gangnam Style" ₩ 100 000 000 000:
Respondió: ¿Está seguro de que no es [se refiere a] el CEO Yang Hyun Suk?"
Cuando se le preguntó del jactarse de sí mismo:
R: "Dicen que es divertido beber conmigo".
En lo que se proponía con "Gangnam Style dijo:
"Todo lo que he intentado con "Gangnam Style era por divertir al publico. Hacer música divertida con movimientos de baile en el video ".
"Talves tenga un poco de vergüenza, pero no tiene ningún sentido realmente. Sólo digo "Gangnam Style", es el estilo de Gangnam, el estilo de Gangnam. Quiero que un montón de señoras con clase que se vuelvan locas por mí. "
De su sentido del humor grado B:
"Para ser honesto, me gusta el humor de grado B. Me encanta hacer palabrería barata. Yo creo que nací para la charla barata "
El asistir a Berklee (Berklee College of Music en Boston):
"Esto puede ser un poco embarazoso, pero no fui a muchas clases."
Sobre sus habilidades en inglés:
"Sigo mejorando. Es un poco embarazoso, pero cuando estaba en la escuela, no tenía tantos amigos coreanos, así que hablé Inglés mas que ahora.
"He visto un montón de películas de las que yo ya sabía la historia pero sin subtítulos, y creo que eso ayudó".
El ser un potencial One Hit Wonder:
"Creo que el término "primero" es un honor, y nunca me imaginé que estaría en el extremo receptor de esa palabra en mi vida."
"No quiero ser conocido simplemente como "el extraño chico del baile del caballo", Quiero demostrar que los coreanos tienen presentaciones buenas en el escenario."
Sobre la carga de la que sale con el seguimiento en los EE.UU.:
"No lo siento como una carga, como cabría pensar. Es más gravoso lanzar una canción en Corea. Yo no he demostrado nada que no sea de 'Gangnam Style' [en los EE.UU.], por lo que en realidad se siente más cómodo. "
Al ser llamado una "estrella mundial: '
"'Estrella Mundial' es raro, de ahora en adelante, si es necesario, [dicen] 'cantante internacional." No me gusta mundial tampoco. "
Su reacción infantil a su éxito:
Appa, jjang! (Papá, eres el mejor!) "
A mamá y papá reacción:
"Eres genial. "
Cuando Psy se prepara para su gran salida con el baile del caballo y Gangnam Style en vino ¿que hace?:
"Apaga la música. Es más divertido así. No se ría. Si lo haces en silencio, es más divertido."
Fuente: Kpopstarz
en peru suenamuxo lamusicaa d PSY esmuylindoo megustaaaaaa
ResponderEliminar