MARRON 5 TOCÓ "GANGNAM STYLE" EN SU CONCIERTO EN COREA


Maroon 5 bailó la canción de PSY "Gangnam Style"en su concierto en Seúl, sorprendiendo a sus fans.
Maroon 5 celebraron su concierto en Seúl el día de ayer 15, en el Estadio Deportivo de Jamsil y dieron una fantástica sorpresa a la audiencia cuando "Gangnam Style" sonó en la parte introductoria de su canción "Moves Like Jagger".


Antes de realizar su exitosa canción, Adam Levine emocionó a los fans tocando pequeños trozos de la canción, pero los cogió por sorpresa a la audiencia cuando escucharon "Gangnam Style".



Este concierto se celebró en Seúl 3 meses después del lanzamiento de su nuevo álbum, Los miembros tenían una gran 1 hora y 40 minutos con 23.800 fans en el concierto.



Se trata del tercer concierto de Maroon 5 en Corea, donde la banda muestra su amor para el público coreano gritando "Gracias" durante y después del concierto.



Echa un vistazo a unos pocos fancams del concierto de abajo!








Fuente:allkpop
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !