F.T. ISLAND REVELA SUS 'TESOROS' A TRAVÉS DE FOTOS


F.T. Island revela sus 'tesoros' a través de fotos

Fotos de F.T. Island  para su próximo cuarto álbum después de una larga duración la cual está recibiendo mucha atención, ya que muestra los 'tesoros' de cada miembro.


La banda lanzará su canción principal, "I Wish", así como el video musical completo en varios sitios de música el día 10. Al igual que el título de su próximo álbum, 'Five Treasure Box ", el grupo incluía varios objetos personales que más valorano en las fotos de la portada.
Su agencia, FNC Entertainment, reveló: "Para la sesión de fotos principales, el líder / guitarrista Jonghun trajo sus pesas personales que ejercen como mancuernas y barras. El  Vocalista Hongki trajo a sus tres perros, incluyendo la casa del perro y juguetes, demostrando su gran amor por sus mascotas. El bajista Jaejin trajo revistas, fichas y libros de historietas, mientras que el baterista Minhwan vino con su TV y un oso de peluche. Por último, el guitarrista Seunghyun trajo  su instrumento y el auricular a la sesión de fotos. "

F.T. Island está programado para lanzar su nuevo álbum el 10 y harán su primera etapa de regreso en la emisión 13 de septiembre de Mnet countdown.

Fuente: Allkpop. 

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. gua gua gua ese es mi oopa hong ki lo amo sarange lee siguen {{{{adelante hagan lo q mejor les salen hacer musicas añon gi kaseseyo

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !