RADIO MOVIL

Congresistas del Perú bailan al ritmo del Gangnam Style

Al parecer todo Sudamerica esta siendo contagiado de la fiebre de " Gangnam Style". Incluso llegando hastas los recintos legislativos de Perú. 
Recientemente el reportero del programa de espectáculos  "Los Enemigos Públicos" de Panamericana Televisión  en Perú,  se ha dado a la tarea de poner a los peruanos  a realizar el "baile del caballo". 

De acuerdo con el video, en la  Feria Gastronómica Peruana con más 5,000 asistentes, el periodista puso a bailar a decenas de personas, seguido a este reto se dió a la tarea de llevar el famoso hit de Psy al congreso legislativo de Perú. 

Aunque muchos de los congresistas no estaban de acuerdo en hacer el baile  si quedo claro que el ritmo de Psy, también esta ganando popularidad por todas partes, incluso hasta en las estancias gubernamentales. 

Además de acuerdo con el periodista estará llevando el ritmo de "Gangman Style" a muchos otros lugares públicos. Los que continuará aumentando la popularidad del K-Pop en Perú. 

¡Dale un vistazo al video!





FUENTE:allkpop

Publicar un comentario

5 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. ja¡¡ el congreso jajajaja ojala y mas gente conosca el kpop porque es el mejor y yo tambien soy testigo que lo han pasado en varios programas televisivos de peru y radios tambien, estara en la puerta de mi casa XD ¡viva el kpop!
    PD:VIVA EL PERIODISTA jajaaja (se convirtio en kpoper)

    ResponderEliminar
  2. es el inicio de la fiebre Gangnam Style en Sudamerica

    ResponderEliminar
  3. es verdad la musica es parte de la cultura y por eso amamos el kpop q viva

    ResponderEliminar
  4. lo unico que espero es que no lo tomen como las otras canciones que estaban de moda y que ahora nadie se acuerda de ellas ,
    bueno = no creo que suceda por que esto es otro level (no como las otras canciones)
    viva el k-pop

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo que el k-pop se difunda especialmente en peru ..mi pais....pero creo que esa cancion no es la adecuada(podria haber sido cualquier otra) sera x q no me gusta a mi;pero esta es mi opinion respeteenlaaaaaa........

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !