El 29 de septiembre, 2AM abrirá su gira por Asia en Hong Kong y siguen otras paradas, incluyendo Taiwán y, Corea.
Para los conciertos, 2AM se contara con una banda completa y los fans podrán escuchar un sonido realmente vivo algo que rara vez se escucha en los conciertos de k-pop. Con el lema " Es hora de despertar sus emociones ", 2AM será un escaparate de su hermosa música a lo largo de Asia.
El organizador comentó: " 2AM Como es un grupo de balada que tiene un montón de canciones de éxito, no es fácil seleccionar las canciones. Por lo tanto, vamos a estar llenando cada concierto con canciones que son populares en cada área para que durante los conciertos esten seguros de satisfacer a todos. "
2AM abrirá su gira en Hong Kong el 29 de septiembre, luego pasara a Taiwán el 13 de octubre. Su última parada será en Corea, ya que los conciertos se celebrarán el 24 de noviembre y 25 en Olympic Hall .
Fuente: Today Star a través de Nate