RADIO MOVIL

Yoo Ah In modela para la revista Nylon



El actor Yoo Ah In fue elegido para participar en la edición de cuarto aniversario de la revista Nylon.

Conocido por su susceptibilidad en la moda, el actor fue seleccionado específicamente para esta edición. Los lectores de Nylon y fans de Yoo Ah In están emocionados por la unión, y ambos, lectores y fans, esperan ver algunos conceptos de moda únicos.

Yoo Ah In fue vestido por el estilista Cha Han Suk y modeló más de 10 conceptos.

El staff en la sesión elogió al actor por su habilidad en el modelaje: “Vistiendo varios estilos con diferentes conceptos, él fue un verdadero profesional, mostrando cada vez diferentes poses y expresiones…había tantas fotos buenas que pasamos por dificultades para seleccionar las que se iban a imprimir”.

La edición llega a las tiendas en septiembre, pero si no puedes esperar hasta entonces, les dejamos el video detrás de cámaras de la sesión y la entrevista de Nylon TV.


Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !