T-ara y su controversia: Una semana después, ¿Por qué sigue siendo un problema?



Una semana ha pasado desde que la controversia de T-ara llego a los titulares acusa de los mensajes en Twitter.

Superficialmente todo sea resuelto. La ex miembro de T-ara Hwayoung fue quien se vio afectada directamente y después de una reunión con Kim Kwang Soo presidente de Core Cotens Media se ha resuelto el problema. El día 4 de agosto el CEO, escribió con su propia mano una carta en la expresaba sus disculpas al público. Además después de que Kim Kwang Soo se reuniera con la organización de la justicia social, fueron eliminados los anuncios con mensajes del incidente y fue cancelada la manifestación que dicha organización había planeado.

La semana pasada, la razón por la que T-ara sacudió a la industria ya los medios de entretenimiento en Corea fue a causa de los rumores de acoso dentro del grupo. Detrás de sus palabras emitidas con una voz suave y belleza resplandeciente todos los miembros fueron acusados de acosar a una de sus compañeras. Todo fue "detectado" por las personas más cercanas y por los fans. Sin embargo el factor más importante en el descubrimiento de este asunto fueron los propios miembros, como si ellas desearan darlo a conocer al mundo entero, las integrantes de T-ara hicieron publicaciones similares en sus propias páginas de Twitter que daban indicios de que estaban atacando a alguien.

Después de ver las publicaciones de las miembros el público asumió y difundió el rumor de una posible intimidación dentro del grupo de T-ara y como consecuencia se llevo a que la opinión pública criticará a todos los miembros, a excepción de Hwayoung. La agencia en defensa comenzó a difundir "pruebas" del "comportamiento poco profesional de Hwayoung. Tiempo después de que se desatará una fuerte polémica Hwayoung se reunió con Kim Kwang Soo presidente de Core Contens Media y se pidieron disculpas el uno al otro por el incidente.

Muchas cosas ocurrieron en una semana, falsas declaraciones supuestamente de parte de los bailarines de T-ara, anuncios en Twitter, publicaciones en las comunidades de línea en fin una gran cantidad de rumores. Además el representante de la agencia lanzó comentarios del incidente todos los días calentando aún más el tema. Cada aspecto visible parece a ver sido resuelto, pero desde las perspectiva de los fans y el público continúa la preocupación, buscando la verdadera justicia, ya que nada parece haber sido resuelto. Resulta muy irónico ver como es que las cosas están tomando un giro en los acontecimientos.


La razón más grande por la que el público y los fans aun se muestran insatisfechos es acerca de cómo se resolvió el conflicto, ya que los miembros de T-ara nunca revelaron el motivo detrás de sus publicaciones en Twitter ni explicaron las fotos sospechosas circuladas en línea. Ni una sola palabra fue lanzada para explicar los dos misterios que originaron la controversia de T-ara. El motivo por el cual la disculpa pública de Kim Kwang Soo no ha sido aceptada ni se considera como una disculpa genuina es porque sólo proviene del representante de T-ara, no del agresor hacia la victima. La idea principal de las fotos y de los videos en apoyo, así como el choque de las personalidades entre los miembros de T-ara sigue siendo todo un tema.

Otro misterio es lo que sucedió durante las reuniones con Kim Kwang Soo. Parece como si todo el mundo que ha criticado fuertemente a la agencia de entretenimiento y a las miembros de T-ara hubieran dado marcha atrás. La organización de la justicia social canceló su manifestación pública y aún Hwayoung y su hermana Hyuyoung comenzaron a publicar actualizaciones con un giro de 180° de diferencia a los anteriores.

Es muy posible que todo los que Kim Kwang Soo este diciendo sea cierto, y que Hwayoung así como la organización de la justicia en la sociedad pudieran haber cambiado su actitud, hacia la verdad. Pero este asentamiento hipotético de los conflictos no pueden ser tomados en serio desde la reunión de la organización, que debió haber sido atendida por los propios miembros de T-ara, ya que eran las que estaban directamente involucradas en el conflicto.

Independientemente de la controversia sea anunciado que los miembros involucrados en el conflicto seguirán con sus apretadas agencias en el rodaje de dramas o haciendo apariciones en Japón. Pero hay una cosa que no pueden pasarse por alto y es que este tipo de incidentes pueden ocurrir detrás de las puertas. El publico tiene curiosidad acerca de como el tema de la intimidación, es resultado de la de celos y como consecuencia las peleas entre los artistas. Casos públicos como este tendrán un significativo poder e influencia sobre todo para las generaciones más jóvenes de los espectadores.

Tomando todo esto en cuenta no es de extrañarse que el público esté mostrando un interés en las conversiones públicas realizadas entre las celebridades.

En esta situación no existe el que este en lo correcto o lo incorrecto. Las cosas que son demandas por ambos lados no pueden considerarse como verdades absolutas sino como estados subjetivos. En una situación de conflictos como este solo hay una solución y tener una conversación que se ocupe de resolver cada detalle, tal vez esto si podría poner fin a la controversia.

Fuente: Kpopstarz


Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !