FT Island regresa con un concierto




FT Island celebrará un concierto, llamado Take FT Island.

El 28 de agosto, FNC Entertainment, la agencia de FT Island, informó: "FT Island lanzará su cuarto álbum en la segunda semana de septiembre justo después de terminar su concierto."

El 21 de agosto, el integrante de FT Island Choi Jong Hoon avisa de los próximos conciertos en su cuenta de Twitter. Subió una foto suya mostrando sus abdominales agradables, él tweeteó, "Estoy listo. ¿Ustedes también? Por Favor, esperen un poco más "

JongHoon ha construido sus abdominales para mantener la promesa con sus fans que hizo en un programa de radio hace un año.

FT Island lanzará sus nuevas canciones en el concierto.

Debido a FT Island se han hecho populares con canciones como "Severely", "Love Sick", "I Hope", "Hello Hello" y "Love Love Love", muchos fans de la música están esperando su nuevo álbum.

Después de que lanzaron un EP, "Grown Up", en febrero en Corea, FT Island ha estado activo en la promoción de la EP en los EE.UU., Japón y Hong Kong. Debido a la gran voz del vocalista Lee Hong Ki y la forma de ser de los miembros, es que son populares no sólo en Corea sino también en muchos otros países.

Take FT Island, es el nombre del nuevo concierto de FT Island, que se llevará a cabo el 1 de septiembre y 2 en el Salón Olímpico en el Parque Olímpico.

Fuente: TV Report

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !