Foto de Park Ji Yoon, Hwang Shin Hye y Dasom en nuevo drama


El primer episodio del drama diario “Shut Up Family” de KBS 2TV se transmitió el 13 de agosto. El episodio empieza con la introducción de dos diferentes familias, los Woo y los Yeol. La familia Yeol tiene problemas financieros, en adición ellos no fueron bendecidos con buenos genes mientras que la familia Woo tiene unos excepcionales, la comedia se produce cuando las dos familias se unen.

La familia Woo es una familia acomodada que goza de lujos y esta conformada por las actrices Hwang Shin Hye, Park Ji Yoon y Dasom del grupo Sistar.

En el primer episodio se muestran a estas tres actrices caminando en la calle luciendo sexys y fuertes.

Algunos internautas están de acuerdo que en que las tres actrices lucen hermosas y eso ha llamado la atención de los televidentes, Hwang Shin Hye se ve joven y bien vestida en un atuendo que muestra su envidiable figura. La actriz y cantante Park Ji Yoon se ve juvenil y hermosa como siempre en un atuendo de dos piezas, Park Ji Yoon interpreta el papel de la hija mayor de Hwang Shin Hye quien es dulce y adorable, usualmente interpreta papeles mas serios pero Park Ji Yoon nos da a conocer un lado diferente a como la hemos visto mostrando grandes cantidades de ternura, por su parte Dasom también es parte de la escena usando un vestido rojo. Esta es la primera vez que vemos a Dasom actuar así que los fans están esperando su gran debut como actriz.

“Shut Up Family” se transmitirá diario por KBS 2TV a las 7:45 pm.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !