
Anteriormente, EXID revelo sus dos nuevos miembros Solji y Hyerin, que sustituyeron a Dami, Yuzi y Haeryung, quien dejó el grupo 2 meses después de su debut. Ademas con Solji y Haeryung, EXID se convirtió en un grupo de chicas de 5 miembros.
EXID se está preparando para lanzar su primer mini-álbum, "Hip Hippity", el cual será la promoción de la canción, "I Feel Good".
En el teaser lanzado el 07 de agosto, la nueva líder del grupo y principal rapera LE se ve mostrando sus habilidades de hip-hop alrededor de ella en el escenario. Después de su actuación de rap, los 5 miembros de EXID se pueden ver posando en el mismo escenario.
Además, el vídeo musical de EXID "I Feel Good" fue revelado. Su primer mini-álbum está programado para ser lanzado el 13 de agosto.
Fuente: LOENENT