RADIO MOVIL

Daesung y Seungri de Big Bang han sido victimas de robo en Japón



Los miembros de Big Bang han sido victimas del robo. 
Las bolsas que contenían sus pasaportes y demás objetos personales han sido reportados como robados.

De acuerdo con el periódico Sankei y otras varias fuentes locales, el 17 de agosto en Japón alguien entró en la camioneta de Big Bang y robó  las bolsas de los miembros.

El informe dice que el manager era quien conducía la camioneta, y que se encontraba solo estacionado cerca de Toshima en Tokio. Mientras que el gerente estaba lejos del vehículo, un ladrón rompió las ventanas y se llevo las bolsas de Daesung y Seungri en la que tenían  dinero y sus  pasaportes.

En una llamada telefónica con OSEN, un representante de YG Entertainment reveló: "La situación ha sido atendida, por lo que creemos que no habrá ningún problema"


FUENTE:allkpop

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. ooohh!!! que mal que les hayan robado sus cosas
    yo pensaba que en japon no asian eso pero ahora ya no se que pensar
    espero que daesung y seungri puedan recuperar suscosas y que atrapen a ese ladron

    ResponderEliminar
  2. OHH FEO UNA ANTES DEL CUMPLEAÑOS DE G-DRAGON

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !