CROSS GENE debutará en Japón en diciembre.


Después de haber tenido recientemente su debut en Corea con el lanzamiento de su primer mini álbum: "Timeless: Begins", se reveló que CROSS GENE debutará en Japón este diciembre. El grupo reveló la noticia durante su primer showcase japonés, el pasado 02 de agosto.


CROSS GENE un grupo multinacional, con tres de sus miembros coreanos, dos de ellos de China y uno de ellos es japonés. Tanto Takuya como Shin ya han estado trabajando en la industria del entretenimiento japonés antes de su debut como miembros de CROSS GENE, ambos eran conocidos como actores en diversas producciones. Una versión en japonés de su reciente single digital "Sky High", fue utilizada como una canción para un drama, en el que aparecen los dos miembros: "RUN60".

Antes de su debut en Japón, el líder y miembro japonés Takuya, es seleccionado para aparecer en "Ai Ore!", la adaptación real de un manga japonés. Él será co-protagonista en la película con Karam de The Boss. "Ai Ore!" está listo para ser revelado el 25 de agosto.

Fuente: Koreaboo.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !