Álbum de Wonder Girls debut en Japón se clasificó en el 7 º en las listas Oricon inmediatamente después de su liberación.
De acuerdo con el Oricon, su álbum nobody for everybody, "fue lanzado el día 25 e inmediatamente se elevó hasta el número 7 en el gráfico diario.
Nobody for everybody,contiene la versión japonesa de "Nobody", que está sirviendo como su canción debut en Japón.
Durante una entrevista anterior, las miembros habían dicho: "Vamos a hacer nuestro debut en Japón con" nobody ", que recibió una gran cantidad de amor en Corea. En lugar de ver esto como otro avance, estamos pensando en ello como una oportunidad de mostrar a todos lo que realmente somos. Hay muchos artistas [Corea], que ya son activos en Japón, así que vamos a trabajar duro para mostrar lo que tenemos para ofrecer. "
Fuente: Allkpop