Shinhwa concluye las promociones de su décimo álbum


Shinhwa ha concluido oficialmente las actividades de promoción de su décimo disco, que fue lanzado en Marzo. 

Antes de su concierto en Beijing, China, Shinhwa ofreció una pequeña rueda de prensa el 7 de Julio, donde hablaron sobre sus planes de futuro. Todos los miembros de Shinhwa fueron unánimes al afirmar: “El próximo año es más importante que este. Queremos ser los ‘Idols Nacionales’ que lanzan un disco cada año”

Eric añadió: “Esperabamos que el público y las fans nos recibieran con los brazos abiertos esta vez,ya que volvíamos después de cuatro años de ausencia. Aun así, no tendremos esa ventaja el próximo año. También comprendo que debemos competir con otros cantantes e idols. Por eso, debemos intentarlo con más empeño y prepararnos más. Las actividades promocionales de Shinhwa en el futuro serán similares a las que acabamos de terminar para el décimo disco. Hasta entonces, los miembros del grupo se centrarán de sus carreras individuales”

Kim Dongwan se dedicará a su carrera como actor el resto del año. Tuvo un buen comienzo con el reciente estreno de la pelicula “Deranged” y actualmente esta considerando la posibilidad de participar en un drama de televisión y una película. Lee Minwoo y Shin Hye Sung continuarán con su carrera como cantantes en otoño. Jun Jin tiene planeado volver a diferentes programas de variedades, incluyendo jtbc “Shinhwa Broadcasting“. Andy, que entrenó con éxito a Teen Top, está actualmente entrenando a un grupo idol de 7 miembros que debutará en Agosto. Por eso, se centrará en su carrera como CEO de una agencia de entretenimiento.

FUENTE: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !