RADIO MOVIL

SBS “Inkigayo” eliminará la canción semanal Mutizen



SBS “Inkigayo” decidió deshacerse del sistema de clasificación Mutizen y Take 7 en conjunto y cambiar el formato del espectáculo. El jefe productor Nam Seung Yong dijo: “Desde el episodio del 15 de julio de ‘Inkigayo” no habrá más un sistema de clasificación y Mutizen. Puesto que la palabra Mutizen fue creada en el día en que el término “Netizen” era bastante nuevo, el término se siente anticuado y viejo en este punto. Además, muchos de los espectadores están hartos de espectáculos musicales con exactamente el mismo formato”. (Netizen es la unión de las palabras en inglés Net+citizen, que en español es “internauta”. Por lo tanto, Mutizen es la unión de las palabras en inglés Music+netizen, que significaría “Ciudadano musical”).

Y añadió: “Recientemente, los ratings para los programas de música de MBC, SBS, KBS han ido disminuyendo de forma continua. Si queremos dar un salto, tenemos que ser audaces y cambiar todo. No va a ser un programa sencillo en donde los artistas vienen al escenario sólo para realizar sus propias canciones. Estamos pensando en varias maneras para hacerlo más interesante, como actuaciones conjuntas”.

MBC “Music Core” se había eliminado su sistema de clasificación desde hace mucho tiempo, mientras que SBS “Inkigayo” y KBS “Music Bank” seguían pegados al antiguo formato. Ahora, con “Inkigayo”, dejando el sistema de clasificación por detrás, “Music Bank” será el único espectáculo de música con un sistema de clasificación semanal.




Fuente: Soompi

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !