Revelan fotos del nuevo drama To the Bautiful You




El 20 de julio, el próximo drama de SBS “To the Beautiful You” , reveló la imagen de los seis personajes principales con los uniformes escolares. entre los actores estan Sully de f (x) , Minho de SHINee 's, Lee Hyun Woo , Kang Ha Neul , ZE: 's Kwang Hee y Seo Young.
Se Muestra un estilo uniforme de la escuela y en el unfiorme fue lo único en el que pusieron el manfiesto de la moda
Sully y Minho se adhieren a los principios básicos de los uniformes escolares sin necesidad de accesorios. Esto acentúa sus características masculinas. Lee Hyun Woo está luciendo una chaqueta cruzada adornado con una cadena de plata con una calavera pequeña unida a él,viendose elegante y animado. Kwang Hee lleva pantalones cortos color pastel de color azul puños y corbata, retratando la naturaleza humorística de su carácter a través de su moda.
La directora de moda Choi Hye Ryun de "To the Beautiful You" comentó: "Me hizo hincapié en los aspectos minimalista y único de estos uniformes escolares para los distinguen de cualquiera de los convencionales. Cuenta con un ajuste muy fino, que parece de moda y acentúa las características de cada personaje. 
También se centró en los pequeños detalles para llevar a cabo la singularidad de los atletas en sus estilos. Espero que los espectadores podrán disfrutar de los aspectos visuales asi como disfrutar del espectáculo. "
Mientras tanto,“To the Beautiful You” está atrayendo mucha atención a Sully y Minho como sus personajes principales. Muchos aficionados de teatro son también muy contentos de ver la obra maestra del productor Jeon Ki Sang de " Boys Over Flowers"," Body Guard "y" My Girl "y el escritor Lee Chul Young de la " High Kick




Fuente: Soompi


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !