Park Shin Hye se sumerge 5m de profundidad para ''Don't worry, Im' a ghost


Como una actriz dedicada, Park Shin Hye se zambulló en el agua para el drama de KBS especial, " 'Don't worry, Im' a ghost". 

Los cortes todavía publicados a principios nos muestra la escena en la que Park Shin Hye cae en el agua , cada equipo fue muy cuidadoso durante la filmación. La actriz se sumergió 5m en el agua sin un doble, que recibió una ovación de pie por parte del personal. 

" 'Don't worry, Im' a ghost" es sobre un hombre que se despierta en el hospital un día sin memoria y un fantasma encantador que aparece delante de él. Park Shin Hye es el fantasma Yeon Hwa y actuará junto con Moon Gi (interpretado por Bong Tae Gyu). 

Mientras tanto, " 'Don't worry, Im' a ghost" se estrenará este domingo, 15 de julio a las 11:45 PM KST.

fuente:dkpopnews.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !