Park Shin Hye completa una difícil escena bajo el agua para “Don’t Worry, I’m a Ghost”




El drama especial de KBS, “Don’t Worry, I’m a Ghost” reveló unas imágenes de detrás de escenas de su protagonista Park Shin Hye. Como anteriormente reportamos, Park Shin Hye realizará su comeback a la pantalla chica como una encantadora fantasma. Recientemente completó una difícil escena en una piscina la semana pasada. Debido a la complicada naturaleza de la filmación, el equipo y elenco, estaban extremadamente tensos y enfocados en la grabación.

Se ha dicho que Park Shin Hye grabó bajo el agua a una distancia de 5 metros (5.5 yardas) sin la ayuda de una doble y que al final de la grabación, la actriz recibió aplausos por parte del staff.

“Don’t Worry, I’m a Ghost” es acerca de Moon Ki (Bong Tae Gyu) quien despierta en un hospital sin ningún recuerdo de su pasado. Conoce a una encantadora fantasma llamada Yeon Hwa (Park Shin Hye) y eventualmente se enamoran.

“Don’t Worry, I’m a Ghost” se estrenará este domingo, 15 de julio a las 11:45PM KST.


No cabe duda que Park Shin Hye es una excelente actriz, y esperamos con ansias su nuevo drama.




Fuente: Soompi

Publicar un comentario

6 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. siempre he creido que ella es una de las mejores actrices jovenes que tiene corea

    ResponderEliminar
  2. siii ella es la mejor actriz y kuando se estrena eso ah? ojala k le vaya bien !! :) km siempre

    ResponderEliminar
  3. amo todo lo que hace park shin hye simplemente la amo

    ResponderEliminar
  4. shin hye eres lo maximo ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Es la mejor :3♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. No Entiendo la Idea del K-drama, Ella es un Fantasma o una encantadora de Fantasmas? Esta Todo complicado, o yo me Perdí O.o

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !