
En el episodio 23 de julio de la CBM ' Come to Play " , Leeteuk explicó: " Debido a que Super Junior tiene una gran cantidad de miembros, no podemos dejar que el nivel del equipo decaiga por falta de disciplina. Justo antes de nuestro debut, yo estaba preocupado acerca de nuestro estado en lo disciplinario, y por lo que consulté a Kangin. "
De acuerdo con Leeteuk, él y Kangin acordaron establecer un ejemplo para los demás miembros. Después de llamar a los miembros de Super Junior a que se unieran, se enfrentó al grupo y dijo: " En estos días, el sentido de nuestro equipo en lo que es disciplina ha estado cayendo a pedazos. " Y añadió: "Se siente como si la culpa es de los hyungs". Kangin, vamos hacia adelante. "Según el plan, Kangin se adelantó y dijo: "Yo [de acuerdo en recibir un golpe]."
Leeteuk continuó revelando: " Pero entonces, de repente, Yesung se adelantó y dijo, "Hyung, yo [también recibirán el mismo castigo]. " Cuando le pregunté, '¿Cuántas veces quieres que lo golpee? ", respondió Yesung "Del mismo que a mí, actué mal en muchas ocasiones '. "Al parecer, la situación se volvió contra ellos y llevó el plan por mal camino, causando a Kangin un poco de vergüenza.
Leeteuk dijo: " Después de pensarlo y llegar a la conclusión de que una vez no sería suficiente, lo golpeé tres veces. "Y concluyó:" Más tarde, le dije que lo sentía a los dos, y les dijo que si una oportunidad se presentase en el futuro, que podían pegarme " .
Fuente: Mi diario a través de Nate y allkpop