Kim Hyung Joong lanzará "Escape" en Japón



Después de concluir, exitosamente, su primera gira ‘2012 1st Story in Japan’ el mes de abril, Kim Hyung Joon está preparando su regreso a Japón para otra gira en vivo para conmemorar el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Escape’, que salió a la venta a principios de este mes en Corea.

Kim Hyung Joon planea viajar a Japón el primero de agosto e iniciar su gira el 3 del mismo mes, viajando a los lugar es de música ZEPP en ciudades como Tokio, Kujuoka, Osaka, Nagoya y Sapporo. Kim Hyung Joon concluirá su concierto el 26 de agosto, siendo así un total de 9 conciertos y con esta gira espera posicionarse como solista y estrella Hallyu. 

SWAVE E&T, patrocinador de la gira, declaró, “Los representantes de la industria musical están demostrando gran interés en los próximos conciertos y en el lanzamiento del nuevo álbum de Kim Hyung Joon, quien ha estado ganando mucha popularidad en Japón. Esta será su oportunidad de atraer a una amplia cantidad de fans ya que esta será su segunda gira nacional por Japón. Por favor esperen las presentaciones de Kim Hyung Joon y sus próximas actividades.” 

Kim Hyung Joon lanzará su álbum ‘Escape’, versión japonesa, el 8 de agosto. 

FUENENTE:ss501love 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !