El príncipe del mundo Jang Geun Suk está listo para aceptar a sus fans de "Crazy Mission"! A partir de hoy y hasta el 06 de agosto, los aficionados pueden participar en el ""World Prince Jang Geun Suk Crazy Mission Diary" evento en Yahoo! Taiwán.
Este evento es una oportunidad para los aficionados a solicitar que Jang Geunsuk complete una tarea de locos. Por ejemplo, los fanáticos podrán hacer que el actor cambie su imagen y asumir el papel de un punk por un día. Las personas que están interesadas en participar en el evento deben visitar OMG Yahoo! Taiwan, haga clic en ""World Prince Jang Geun Suk Crazy Mission Diary" y aceptar las instrucciones de seguridad antes de enviar su propia misión loco a Jang Geunsuk. La misión de Jang Geun Suk será revelado en el episodio de agosto de Yahoo Taiwan! entrevista exclusiva de con el actor. Mientras tanto, echa un vistazo al saludo de Jang Geun Suk y la promoción de este evento!
Fuente: koreaboo y OMG Yahoo! Taiwán
este actor es el mas odiado de corea, verdad?!...creo que LA GENTE DE COREA estaban empezando a quererlo a JKS, pero otra vez JKS arruino su propia reputacioon haciendo libertinajes tontos en europa, por su comportamiento inaceptable y bochornoso es que lo odian....muchos no lo quieren como principe de Asia y mucho menos como principe del mundo.
ResponderEliminarotros prefieren a YOOCHUN O LEE SEUNG GI COMO OFICIALMENTE PRINCIPES DE ASIA O DEL MUNDO.
...pobre JKS no creo que corea lo ame si sigue con esa actitud irrespetuosa asi mismo.
ACTITUD IRRESPETUOSA DE SI MISMO? ¿Dónde? Yo no veo nada de malo, al contrario! Se ve que quiere acercarse más a sus fans, yo no me considero fan pero si lo fuera creo que estaría demasiado feliz de poder tratar más con mi artista favorito.
ResponderEliminaryo lo amoooo oppa es una buena persona.. creo que tendrían que entenderlo esta bajo mucha presión.. solo se divierte y hace felices a sus fans.. cualquier opa q hable mal de el se nota que es de envidia es muy conocido hasta aquí en Agentina... creo q todos tendrían q preocuparse x sus propias carreras peroo es mejor sentarse y ensuciar la de alguien mas >.<
ResponderEliminarNo es irrespetuosa, Al contrario, Además, es un IDOL, y no todos se atreven hacer cosas que en realidad les gusta, por el que diran, Es mi favorito, y deben apoyarlo en lo que el quiera <3 Si es feliz, tambn sus fans lo somos, :)
ResponderEliminarNo hablen mal de mi esposo.. hijos del pudin.. e.e
ResponderEliminar