Después de Core Contents Media anunció que de inmediato rescindir el contrato de Hwayoung, los internautas y fans por igual se acercaron al argumentar que los otros miembros han intimidado y que la agencia tiene la culpa en lugar de Hwayoung.
La agencia, sin embargo, sostiene que las pretensiones de intimidación no tienen nada que ver con la rescisión del contrato, y que Hwayoung hasta ahora ha mostrado un comportamiento inaceptable, y no mostró ninguna esperanza de mejora. Por lo tanto, Hwayoung no es una víctima de la intimidación, sino más bien el personal y los miembros del grupo son los que han sufrido un estrés extremo, debido a Hwayoung.
Independientemente de quién tiene la culpa que sea, los fans se escandalizan por decir lo menos escuchar de partida Hwayoung desde el grupo. El escenario más ideal que fieles seguidores están esperando es que las niñas y de la agencia para resolver estos asuntos y para Hwayoung para volver al grupo.
CCM CEO Kim Kwang Soo informó a Starnews el 30 de julio: "Si se dan cuenta de sus faltas Hwayoung y se siente una verdadera tristeza y el arrepentimiento, es posible que los miembros del personal y de grupo para hablar de su regreso al grupo. Lo digo de nuevo, pero para que eso suceda, Hwayoung debe reflexionar sobre sus acciones y no repetirlos en el futuro. "
Las posibilidades de volver a Hwayoung el grupo pueden ser pocas, pero esto demuestra que no está completamente fuera de la cuestión.
¿Estás a favor de que Hwayoung vuelva a T-ara?
Fuente: Naver
Sea lo que sea que haya pasado, espero que Hwayoung regrese al grupo y que todo se solucione
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHwayoung parece de las trankilitas pero en realidad en ella se ve envidia.
ResponderEliminarNo quiero ser dura con esas chicas pero creo que le hicieron bullying o la molestaban así sea por iniciativa propia o por una estrategia publicitaria estoy segura de que si luego la vemos actuar en algún dorama va a ser más exitosa y un tema más interesante que todas ellas juntas.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar