Aunque la mayoría de las estrellas opta por ignorar los hatemail que reciben por internet, la líder de Kara, Gyuri decidió responder de vuelta y con calma a los anti-fans en Twitter con una anécdota del sabio Buda.
Unas horas antes, la cantante envió unos mensajes en twitter como respuesta a los mensajes negativos que recibió en un sitio de medios sociales.
"No puedo entender que pasa en la cabeza de las personas que lanzan una mención sobre mí y ponen palabras que saben que no son agradables sólo por diversión. Dicen que es sólo broma, pero nunca piensan dos veces acerca de lo que siente el extremo receptor, son sus pensamientos inmaduros, ¿qué clase de respuesta quieren ver de mí?".
Continuó: "Siempre que un cliente entra, el servidor le dará la comida al cliente... pero si el cliente no la acepta, ¿a quién le pertenece? El hombre respondió, Por supuesto, es mío otra vez".
(Esto en referencia a una historia de Buda, a quien un día un hombre fue y lo maldijo, sin embargo a Buda parecía no importarle).
Gyuri concluyó la serie de mensajes en twitter con uno directo hacia los anti-fans.
"Si digo o escribo otras cosas negativas... me va a hacer llevar a los corazones momentos tristes en vez de felicidad, lo que absorbería la miseria y me haría perder el tiempo con esas personas. Hay alguien que probablemente tenga un momento difícil ahora, pero para mí, he vivido mi vida al máximo, incluso hoy, así que voy a tomar un profundo descanso!. Voy a dar vuelta hacia mi familia y aquellos que tienen confianza y fe hacia mí. Con el espíritu de compartir cosas buenas con los demás... hehe lo hicimos bien hoy, la noche fue demasiado buena!".
Fuente: Twitter y Kpopstarz.