RADIO MOVIL

Ex bailarín de T-ara Afirma que Jiyeon una vez golpeo a Hwayoung


Entre los muchos que están dando un paso adelante al ofrecer una visión del problema de  T-ara, un internauta  dice ser un ex bailarin de  T-ara.
El mensaje va en línea dice y describe cuando Jiyeon supuestamente abofeteo a Hwayoung en la cara.
Dice así:

Yo soy un miembro de Hot Chicks, un grupo de baile exclusivo para T-ara, y también estoy trabajando con Davichi , Kara , Brown Eyed Girls , Pixie, rainbow , y muchos más.
Fue en la época del concierto de Japón cuando se llevó a cabo la presentacion. Estábamos haciendo nuestro ensayo para Lovey Dovey poco despues de que Hwayoung fue admitida, y se prepara para llevar a cabo" Roly Poly "para nuestra presentacion de fin de año.
Kwang Soo tenía repleto nuestros horarios, por lo tanto los bailarines y los miembros de T-ara que acababan de completar su jornada de trabajo solian estar sumamente sensibles.
Sin embargo, todo el mundo estabaponiendo hasta la ultima gota de fuerza y ​​práctica, cuando Hwayoung derrepetente estando en mal estado estropeo un poco la coreografía de repente.
Al ver esto, Jiyeon se burlaba de ella, diciendo: "Dado que has decidido unirte (ella se habia unido al grupo, cuando este ya se habia formado desde antes), tal vez deberías trabajar un poco más."
Hwayoung luego de esto se volvio un poco mas deprimida, pero el líder de baile mediaba la situación e hizo el ensayo mas rapido.
Pero Hwayoung mantuvo una expresión incómoda en su rostro, y Jiyeon lo vio y abofeteo a  Hwayoung en la mejilla y le dijo que porque había llegado tarde al grupo ya establecido T-ara, tenía que actuar con sensatez y ensayar, sin aquella expresión en su rostro.
La atmósfera se volvió muy tensa, y Hyomin llevo a Jiyeon afuera, diciéndole que ella sólo debería ser la persona más grande.
Incluso después del incidente Hwayoung todo el mundo era indiferente con ella, en vez de ser buenos amigos
Tras el incidente, T-ara continuo con su  descanso para prepararse para "Day By Day", y debido a los eventos con Davichi y Brown Eyed Girls, sólo pude ver a T-ara en la televisión.
Al verlos en la pantalla chica, pensé que la relación de las niñas con Hwayoung había mejorado, pero estas chicas que son adultos no quieren sentarse junto a ella en el coche, así que evidentemente juegan Rock Paper Scissors justo en frente. "
Publicaciones de noticias como estos dando testimonio a los ataques de intimidación contra Hwayoung siguen emergiendo en internet, haciendo que los fans se vuelvan mas impacientes por saber la "verdad"

FUENTE : ALLKPOP

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. yo no defiendo personas que no conozco personalmente, pues obviamente van a decir que ellas no le hicieron BULLING para no desprestigiar al grupo, aclaro me gusta su musica

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !