RADIO MOVIL

CNBlue es la nueva imagen de T.G.I. Friday’s.


CNBlue ha sido nombrado imagen de la cadena de restaurantes americanos T.G.I. Friday’s.
Los chicos tienen cuatro conceptos diferentes para el anuncio: romántico, duro, lindo y chic, con los que intentarán capturar el corazón de los clientes. El CF del restaurante se rodó el 25 de junio en uno de los locales de la cadena. El trabajo en equipo del grupo fue obvio durante la grabación, que se extendió hasta tarde en la noche.
Sobre el anuncio, los chicos de CNBlue dijeron: “Estamos muy contentos de ser modelos de un restaurante que siempre nos ha gustado. Trabajaremos duro para expresar la atmósfera divertida que sólo puedes sentir aquí”.
El representante de T.G.I. Friday’s añadió: “Les hemos elegido por la energía que tienen sobre el escenario, una imagen juvenil y divertida que estábamos buscando. Esperamos acercarnos más a nuestros clientes de entre 20-30 años a través de CNBlue”.
Los chicos lanzaron el CF del restaurante el 18 de julio y aparecerán el 18 en el programa de cocina O’live‘s ’Eat City – CNBLUE’s Love on Party.


Fuente: Soompi.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !