RADIO MOVIL

¡2NE1: Gran Concierto de Apertura de su Gira Mundial con 20.000 fans de todo el mundo!



Aunque el clima ya era cálido, las chicas de 2NE1 prendieron fuego en el corazón de todos los fans este fin de semana.


El 28 y 29 de julio, la poderosa energía de 2NE1 llenó el Estadio Olímpico de Seúl. 2NE1 es el primer grupo femenino del K-Pop en realizar una gira mundial, el concierto de apertura oficial de "New Evolution", que se celebró en Seúl. Con un total de 20.000 fans, las chicas cantaron y bailaron sus más grandes éxitos.

La calidad del concierto es incomparable sobre todo por la colaboración del personal de talla mundial que han participado con grandes estrellas como Michael Jackson, Beyoncé, Janet Jackson, Lady Gaga y Jeniffer López. Por lo que no es de extrañar que los fans de todo el mundo sientan una fuerte atracción por el grupo ídolo 2NE1.

Durante el concierto, 2NE1 apareció en el escenario abriendo con "I Am The Best", calentando a la multitud desde el principio. Las chicas lucieron sudaderas de neón brillantes y salvajes peinados que resaltaban los sexys movimientos de baile. La multitud no pudo evitar ponerse de pie y comenzar a bailar.

Después de encender a la muchedumbre con la apertura, 2NE1 continuó con la actuación de "Fire", "Clap Your Hands" y "Don't Stop The Music". Durante la interpretación de "Fire" apareció Divinity Roxx, la famosa baterista y directora de la banda de Beyoncé, quien junto con su banda realizaron una excelente actuación a un lado de las chicas coreanas.

Las chicas de 2NE1 se presentaron a la audiencia diciendo: "Vamos bien, en verdad, esta noche va a ser buena, ya que incluso hasta bajaremos de peso, seguiremos adelante sin descanso".

Durante dos horas completas no hubo ni un segundo de aburrimiento. Dado que la mayoría de las canciones eran bien conocidas por el público, el espectáculo daba la impresión de ser una gran fiesta. Con la realización de "I Love You", "Follow Me", "Pretty Boy", "It Hurts", "Lonely", "In the Club", "Stay Together", "UGLY", "Let's Go Party", "Hate You", "Go Away", "Can't Nobody", entre otros éxitos.

A lo largo del show, CL, Bom, Dara y Minzy presentaron una variedad de vestuarios convirtiéndose en porristas, diosas, princesas, niñas del hip-hop.

En el momento de las actuaciones en solitario, cada una de las integrantes mostró su gran potencial que no puede ser visto en ningún otro lugar. Bom presentó "You and I" con un hermoso vestido blanco de seda con el que parecía una diosa.

CL salió al escenario mostrando su carismática voz cantando: "Let's go crazy tonight" sacudiendo a la audiencia. Minzy apareció a un lado de su líder y juntas interpretaron: "Please Don't Go", ambas salieron a bordo de un auto deportivo rojo vistiendo uniformes de jugadoras de baloncesto.


Por último, Dara interpretó la canción "Kiss" ofreciendo un espectáculo más sexy, ella dijo: "En realidad soy una mujer salvaje", y eligió a un chico del publico para llevarlo al escenario, mientras ella cantaba, bailaba alrededor del chico incluso le dió un beso, causando la envidia y volviendo locos a todos los fans.

El concierto de 2NE1 fue como salir a una noche de fiesta, incluso cuando los fans esperaban varias horas antes de iniciar el concierto. Tal como Sandara había advertido que los fans necesitarían desodorante ya que sudarían mucho.

Entre los 20.000 fans hubieron muchos que viajaron desde Japón, Tailandía, Malasia, Europa y Sudamérica.

Fuente: Kpopstarz.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !