U-KISS recientemente hizo una visita a Camboya, junto con una organización de voluntarios de las ONG.
Los chicos aterrizaron en el aeropuerto de Phnom Penh pasado la medianoche, pero el aeropuerto estaba repleto de aficionados que querían echar un vistazo a su estrella favorita Hallyu.
Camboya es un área que está empezando a coger algo de la ola Hallyu, y los aficionados están comenzando a formar con toda naturalidad.
Ser el primer artista K-Pop en visitar Camboya hizo que los medios de comunicación se pelean por conseguir su dosis de los chicos de U.KISS. Mientras que los miembros estaban allí, habian constantemente largas filas de periodistas que esperaban por ellos día tras día, y los informes relacionados con U-KISS fueron puestos en libertad y se difunden sin cesar. Por otra parte, el primer ministro de camboyano, Hun Sen se reunio con ellos.
En la reunión de fans, que se celebró en un día de fiesta nacional en Camboya (18 de junio), 5.000 miembros del público llenaron el lugar y unos pocos cientos de miembros camboyanos del 'club de fans de' U-KISS KISSME 'también estuvieron presentes.
En noticias relacionadas, U-KISS que se encuentra actualmente promocionando su nueva canción "Believe" va a regresar a Corea y se centraran en las promociones de Corea hasta el final del mes. A partir de julio, los chicos estaran en 9 ciudades de Japón.
Fuente: Allkpop
super u♥kiss emocionada son los mejores los amooo Colombia los quiere y cuando vengan con toda de nuevo ukisscolombiaaaa♥♥♥♥♥♥♥ kissme 100xcientooo
ResponderEliminar