
El grupo de SNSD recientemente obtuvieron un record en Japón.
El 9 de Junio la "La asociación japonesa de Records" anunció que el primer disco oficial en Japonés de SNSD "Girls Generation" el cual fue lanzado el 1ro de junio del año pasado se ha convertido en el vendedor de mas de un millon de copias en tan solo un año.
SNSD es el primer grupo coreano de chicas en alcanzar un record como este en Japón, BoA es la unica coreana solista que ha alcanzado esta cifra con su álbum en ese país.
SNSD ha estado en el primer lugar en Oricon en el chart de mejor álbum con su disco oficial en la primer semana de haberse lanzado, después rompieron un nuevo record por vender mas discos en Japón siendo un grupo extranjero, el grupo tambien entro en la listas de Oricon por ser el primer grupo Coreano en entrar en ese conteo, tan solo tomo un año para que el grupo se convirtiera en vendedor de mas de 1 millon de copias.
SNSD también lanzaran su nuevo sencillo "Paparazzi" el 27 de junio en Japón, el grupo recientemente lanzó un video promocional para su nueva canción y han anunciado su regreso.
En el video los miembros de SNSD aparecen en el spotlight como estrellas, Tiffany quien usa lentes de sol lidera al grupo y camina hacia la arena con guardaespaldas.
El primer sub-grupo de SNSD TaeTiSeo (conformado por Taeyeon, Tiffany y Seohyun) quienes han estado en el primer lugar en varios programas de música desde su aparición el pasado mes de mayo, también se uniran al grupo para seguir la apretada agenda en Japón.
Fuente: Starnews
siii mis sohis siempre liindas las adooroo
ResponderEliminaroh k bn como siempre genial snsd !!!!
ResponderEliminar