POLICIA DE JAPON DETIENE A REVENDEDORES DE ENTRADAS DEL CONCIERTO DE BIG BANG

Big Bang comenzo su gira mundial en Japón. Su demanda y popularidad ha sido tan grande que han surgido muchos revendedores de boletos que están ofreciendo las entradas hasta en $900 USD por persona.


El 18 de junio antes de dar inicio al concierto, la policía de Japón arrestó a dos hombres que estaban bajo una investigación por sospecha de la venta ilegal de entradas.

De acuerdo con los medios locales el 17 de junio los investigadores se acercaron a unos sospechosos quienes vendían de forma ilegal las entradas en una estación cercana al Saitama Super Arena en donde el concierto se realizaría.

Las autoridades reportaron  que los inculpados estaban vendiendo las entradas con un precio muy por encima de su precio real.

Big Bang ya ha concluido su gira mundial en Japón. También  se presentaron en un concierto en solitario en Indonesia en el que las entradas se agotaron en sólo 30 segundos.

Fuente: kpopstarz


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !