JYJ CALIFICADO COMO UN GRUPO QUE NO CONOCE LIMITES SEGUN UN DIARIO FRANCES!

 
La banda de chicos JYJ fue presentado en Le Parisien de Francia el día el miércoles en un artículo sobre el origen del grupo y su fama internacional.

El artículo, titulado "El K-pop conquista América del Sur", se adentró en el llamamiento del trío, comentando sus "letras de canciones adictivas y sus perfectamente sincronizados movimientos de baile."

El éxito de JYJ en América del Sur fue destacado con la mención de su gira mundial reciente, que tuvo lugar en paradas en 15 ciudades de todo el mundo.

El hecho de que un grupo asiático logró tener conciertos en Europa, así como en Chile y Perú se consideró una hazaña fenomenal por el diario francés.

El informe también menciona el grupo oficial de la "Miembros de la Semanas", que se inauguró ayer en el salón de convenciones Setec en el sur de Seúl, y vio a más de 7.000 aficionados japoneses que visitan Corea para la oportunidad de conocer a los miembros de la banda del muchacho. Más de 3.500 habitaciones de hotel han sido reservadas para el evento.

El articulo se llama JYJ un "grupo de Hallyu que no conoce límites."

Fuente: Dkpopnews
Tags

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !