"Shanghai calling", con el actor Daniel Henney, ganó dos premios en el 15 º Festival de Cine de Shanghai.
El actor de 32 años de edad, de origen coreano y estadounidense ganó el premio a Mejor Actor Nuevo por su papel en la comedia romántica que se centra en el tema del romance intercultural y los obstáculos que surgen cuando Sam, un abogado de primera clase de Nueva York, se trasladó a Shanghai.
Eliza Coupe, Bill Paxton y Alan Ruck también protagonizan la película. Fue nominado para siete de las 12 categorías en el festival de cine chino.
"Shanghai Calling" fue acreditado con la mayor cantidad de nominaciones y dos triunfos: Mejor Actor Nuevo y Mejor Guionista.
Henney ha ido ganando más y más reconocimiento en Hollywood y se fija para aparecer en otra película estadounidense "The Last Stand", que será lanzada el próximo año.
Henney fue nacido de una madre adoptiva Coreana y padre estadounidense de ascendencia irlandesa. Él comenzó a modelar en los EE.UU. en 2001 y ha modelado para las marcas de Corea del Amore Pacific, LG y Asiana Airlines.
Fuente: Dkpopnews