Big Bang lanza nuevo proyecto "Re-Monster"



El grupo idolo BIG BANG compuesto por 5 miembros recientemente regresaron para dar un concierto y lanzar su nuevo proyecto.


El 5 de junio Big Bang tuvo una conferencia de prensa para "YG X Hyundai Card Re-Branding Project" y hablaron acerca de su nuevo plan de promoción para su álbum especial "Still Alive".

En la conferencia de prensa estuvo su agencia YG Entertainment y Hyundai Card para lanzar su nuevo proyecto en colaboración.

G-Dragon dijo: "Desde que todos estamos tan interesados en la música, compartimos diferentes opiniones para hacer el disco, el álbum y el video son todo un éxito y es una experiencia muy agradable saber que ha funcionado, estamos planeando usar varios disfraces para las diferentes presentaciones que tendremos."

Big Bang no actuará su nuevo álbum pero ellos tendran un convivio con sus fans através de su proyecto "Re-Branding", Hyundai Card ha retratado el crecimiento y las preocupaciones de Big Bang através del nuevo logo BI (Brand Identity) en chamarras, fotos y el video musical, también han creado una guia de la marca de Big Bang.

El proyecto musical llamado "Re-Monster" también lo haran ellos, la nueva canción de Big Bang llamada "Monster" sera interpretada por varios musicos que presentara Hyundai Card Music, el cover será lanzado oficialmente.

G-Dragon dijo: "Esperamos que muchas bandas independientes participen en este proyecto, estamos muy emocionados de que musicos indie puedan re-interpretar nuestra canción."

Los musicos que hagan el cover mas popular de "Monster" tendrá la oportunidad de actuar en la tienda de Hyundai Card Music popup y grabar un sencillo digital.

Big Bang lanzó su álbum especial el 3 de junio y la canción "Monster" ha estado en varios ranking recibiendo una gran respuesta por parte de la gente.

El video musical ha recibido mas de 4 millones de visitas en tan solo 3 dias de haberse subido, el video ya esta en los primeros lugares en el Viral Video Chart que es un chart Británico muy popular dejando atras a bandas reconocidas como Coldplay.

El 5 de junio en iTunes US el grupo se quedó en el lugar 46, Big Bang es el único grupo Coreano en entrar en el top 200 de las listas de iTunes, también estan en el numero 34 en Canada, 162 en Francia, 90 en Australia, en el 49 en Chile y en México en el lugar 25.

El grupo no actuará en Corea porque preparará su gira por Japón.

Big Bang inició su gira el 17 y 18 de Mayo en Nagoya, Japón, y tendran 13 conciertos mas en 5 ciudades Japonesas incluyendo Osaka, Saitama y Fukuoka hasta el 24 de Junio. Además G-Dragon lanzará su disco de solista en agosto.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Eso es genial!!! ^^ Adoro "Monster", es una canción magnifica :D

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !