RADIO MOVIL

LEETUK ES FUERTEMENTE CRITICADO POR DAR EL DISCURSO FINAL EN EL ‘Korean Music Wave in Google’

Leeteuk líder de Super Junior, ha recibido las críticas de algunos internautas después de pronunciar el discurso final en la MBC Korean Music Wave in Google celebrado recientemente en California.
El 21 de mayo, Google y YouTube acogieron 
Korean Music Wave in Google en Mountain View, California, y el concierto fue transmitido en vivo a través de YouTube.
Hacia el final del concierto, todos los artistas subieron al escenario para cantar la tradicional canción coreana "Arirang". Cuando la canción llegó a su fin, Leeteuk agarró el micrófono y cerró el evento diciendo: "Nuestras lenguas y nuestras caras pueden ser diferentes, pero la música nos ha unido como uno solo." Sin embargo, los internautas comenzaron a criticar Leeteuk de entregar el discurso de clausura, como Taeyeon  y Tiffany de las SNSD fueron los MCs para el evento. Sintieron que Leeteuk impidio que Tiffany diera el discurso final, y cuando los miembros del staff del evento se enteraron de la mala interpretación, dieron un paso adelante para defender las acciones de Leeteuk.
Un representante de CBM que se encontraba en el evento comentó, "El malentendido se había extendido entre los internautas, porque no se entiende completamente la situación en cuestión. El director le había pedido especialmente Leeteuk pronunciar el discurso de cierre, ya que es excepcionalmente talentoso y experimentado en lo que respecta a los principales eventos de este tipo. El director había querido simplemente de forma clara y eficiente finalizar la presentación a gran escala. "

"No tiene sentido decir que interrumpio a Tiffany al hacer su discurso", añadió el representante. "El hecho de que Leeteuk subió al escenario con un micrófono en la mano ya demuestra que todo fue premeditado".
Leeteuk también trató de aliviar cualquier malentendido al escribir en su página de Twitter, "Hacia el final de" Arirang ", un representante del concierto subió a preguntarme si podia entregar el comentario de cierre. Si estuvo mal dar un discurso durante un show que fue transmitido en vivo en todo el mundo, entonces me disculpo. Con todo respeto, No voy a rechazar ninguna critica o alago hacia mi".
Mientras tanto, algunos de los mejores artistas de hoy en día se preentaron en el concierto, incluyendo TVXQ, Super Junior, Wonder Girls, Girls Generation ', KARA, B2ST, MBLAQ, SISTAR, f (x), y muchos más.

Fuente: Allkpop 



Publicar un comentario

11 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Dios mío... Pero si Teukki no hizo nada malo!
    Esas personas que comentaron sobre ello, deben ser anti fans de ellos o gente sin sentido común!
    En verdad... Respeto muchísimo a SNSD, y la participación de Tiffany y Taeyeon como MCs me pareció estupenda, pero creo que en efecto, le correspondía a LeeTeuk dar las últimas palabras. Es uno de los mayores representantes del kpop, no sólo en Estados Unidos, sino en muchas partes del mundo; arg~~ Pero qué gente, de verdad. Teukki no tenía de nada de lo cual disculparse, y admiro demasiado esa humildad que lo caracteriza. Ahí demuestra quién tiene tal nivel de educación ♥

    ResponderEliminar
  2. que hay de malo... no lo veo mal pero en fin de una cosita hacen una tormenta

    ResponderEliminar
  3. Vero de Chile24/5/12 2:13 p. m.

    "Nuestras lenguas y nuestras caras pueden ser diferentes, pero la música nos ha unido como uno solo."
    me kedo con eso ^.^

    ResponderEliminar
  4. que osea esos disk internautas tan lokos !

    SI NO HIZO NAA MALO

    LEETEUK OPPA ERES EL MEJOR ^^!

    ResponderEliminar
  5. Esos internautas son las famosas SONES. NO DIGO QUE TODAS. NO. Pero muchas de ellas empezaron con las críticas, supuestamente, defendiendo a las chicas de SNSD. Bueno, ya está aclarado que fue el DIRECTOR DEL EVENTO el que le pidió a Leeteuk hablar y él no quiso robar cámara. Tanto escándalo por algo como esto.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien creo que los que criticaron a Leeteuk son sones, algunas se habran puesto celosas de q les ¨robaran¨el protagonismo a sus ¨adoradas niñas¨...

    ResponderEliminar
  7. No Le vEo MaL !!!!! aDeNMaS EsTaN SaLiAnDo lAdO De LaS SnDs !!!! Y nO Se PoNeN A PeNsAr q eL Lo HizO sIn KeREr !!!!!!!!1fIgThInG oPpA tEuKi !! sArAnGHaE!!!!!! YEOWANYY
    1!!!!!! ♥.♥!!!!

    ResponderEliminar
  8. Critican por las puras enserio... solo fue una cosa pekeñisima y adema snada malo critican y crean problema por las puras pobre teukie... ademas a el le digeron q hablara asiq no se kejen pobre se ade ver sentido mal ... odio q critiquen por cosas tontas ... teukie fighting:)

    ResponderEliminar
  9. AUN NO ENTIENDO LO QUE HIZO MI OPPA PERO COMO SE QUE NO HIZO MANA MALO ESTOY SIEMPRE DE PARTE DE EL DIGAN LO QUE DIGAN

    OPPA SARANGHAE.......

    ResponderEliminar
  10. Los fans coreanos les encanta pelearse por cualquier cosa -.-

    ResponderEliminar
  11. mi pobre teukie siempre tiene q disculparse por nada...eso demuestra la educacion q tiene..mis angel sin alas fighting las ELF's siempre t protegeremos y apoyaremos..

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !