Una triste historia detrás del último “baile de compás” de A Pink fue revelada.
El “baile de compás” es parte de la coreografía de la canción “HUSH” de A Pink de su primer álbum oficial “UNE ANNEE“. El “baile de compás” es cuando las chicas ponen su peso en una pierna y dibujan un circulo con su otra pierna. Personas han dicho que ese movimiento parece el de un compás, por eso el nombre del baile.
Este baile ha estado recibiendo mucho amor de los programas por las torneadas y largas piernas de las miembros de A Pink.
Este baile ha estado recibiendo mucho amor de los programas por las torneadas y largas piernas de las miembros de A Pink.

Sin embargo, las chicas de A Pink revelaron que el “baile de compás” tiene un lado negativo. Jung Eunji remarcó, “Porque tenemos que poner nuestro peso en una pierna, cuando practicamos, nuestras piernas tiemblan demasiado. Una vez, me subí al escenario sintiéndome algo nerviosa y, cuando estaba bailando, comencé a sentir espasmos en las piernas. Afortunadamente, pude cubrirlo y terminar la presentación”.
Eunji continuó, “Pero el problema más grande es que este baile hace nuestras piernas musculosas. ¡No creo que estemos muy lejos de tener muslos de caballo!”
A Pink se encuentran actualmente activas promocionando “HUSH”. Miren su presentación a continuación:
fuente:soompi