Yunho de DBSK aconseja a artistas más jóvenes

Yunho de DBSK mostró su aprecio a los artistas más jóvenes que liderarán la próxima ola y dio consejos sobre cómo mantener la popularidad mundial.

Yunho se encontró con la prensa local el 23 de abril por el “2012 Live Tour Tone”en Osaka, Japón. Dijo, “Estoy feliz por ver a mis hoobaes promocionar activamente en el extranjero como representantes de Corea. Pero para ser aun mejores, desearía que intentaran entender sinceramente las culturas de otros países cuando van al extranjero”.
Añadió, “Los fans ven nuestros corazones reales. Los artistas lo están haciendo muy bien ahora, así que espero que continúen concentrados y haciéndolo tan bien como hasta ahora”.

DBSK acaba de finalizar su gira de conciertos en Japón, en la que han visitado 9 ciudades. Celebraron 26 conciertos reuniendo a más de 550.000 fans en total, haciendo la mayor gira de conciertos de la historia del Kpop.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Siempre me pone de muy buenas saber de mi Yunho y pues si es cierto lo q dice, solo q mi príncipe quiero q vengas al Perú para darte a probar el rico ceviche y el original ahhh y hacerte muchas cosas más y para q también pruebes muchas cosas de la cultura peruana como también a sus mujeres jajaaaj ya me puse muy roja jajjaa....
    Bueno feliz por mi Yunho, te amo mi amor.

    ResponderEliminar
  2. yunho siempre estoy feliz por ti y estoy esperando que llegues al peru yescuchar su musica

    ResponderEliminar
  3. Yunho spero tu llegada a Peru
    ya vino JYJ y los ame ahora espero
    tu llegada junto a changminie XD
    en serio kiero verlos u.u
    Yunho ah sarange ♥♥♥

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !