Suzy de Miss A y Eric de Shinhwa se Convierten en Nueva Pareja en 'Invincible Youth 2'





La mejor “idol visual” pareja fue creada en ‘Invincible Youth 2’ de KBS2.
En el mas reciente episodio de ‘Invincible Youth,’ los miembros de Shinhwa hicieron una apariencia como invitados especiales.
Aunque los miembros de Shinhwa son mayores que las chicas de G6, ellos llegaron al set montados de un cultivador y pusieron una implosiva y energética show de baile.
En este episodio particular, cada una de las chicas de G6 se comieron una manzana, y los miembros de Shinhwa tenían que adivinar cual miembro de G6 se comió cada manzana. Leader Eric adivino que la manzana en forma de corazón  fue la de Suzy, entonces el y Suzy se convirtieron en una nueva pareja.
Las otras miembros de G6 expresaron su envidia diciendo, “Se ven muy bien juntos,” y “Bien por ellos.” Pero Eric parecía sentirse mal hacia su miembro Andy y dijo, “Andy estaba bien excitado porque quería ser pareja con Suzy, y hasta llego antes que nosotros,” causando que todos se rieran histéricamente. Suzy también compartio sus pensamientos durante su entrevista diciendo, “Honestamente yo quería ser pareja con Andy oppa mas que con Eric oppa,” señalando el prinicipio de un triangulo de amor complicado.
Checa el episodio abajo!

Fuente: allkpop 





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !