JESSICA Y LEE DONG WOOK ESTÁN SALIENDO?

Fuertes rumores sobre salidas entre Jessica de Girls' Generation y la co-estrella de "Wild Romance " de Lee Dong Wook están aumentando debido a la publicación de fotos donde se les ve a los dos en la fiesta de cumpleaños del comediante Jung Joon Ha.


Los dos parecen muy amistosos en las fotos, sin embargo; sus agencias están negando los rumores de una supuesta relación amorosa. King Kong Entertainment, la agencia del actor, declaró a Sports Seoul ": “Ellos se convirtieron muy cercanos a causa de su drama, y ​​ellos fueron intercambiando saludos, ya que se reunían por primera vez después de mucho tiempo. Definitivamente no son pareja ni cualquier tipo de relación seria. "
"Ni siquiera fueron juntos a la fiesta, por separado y se reunieron allí. Estamos bajo la impresión de que habían muchos que no son famosos y otros amigos de Jung Joon Ha que estaban allí en la fiesta. Parece que habían visto una cara conocida entre la gran multitud y decidieron sentarse juntos ".

SM Entertainment también negó los rumores que indican: "Ella fue invitada a la fiesta de cumpleaños de Jung Joon Ha, y ellos decidieron sentarse en la misma mesa", asegurando que los fans de la reunión entre las dos estrellas era sólo una coincidencia.



Fuente: Allkpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !