RADIO MOVIL

Jaejoong de JYJ y Song Ji Hyo confirmados para “The Jackal Is Coming”


La agencia de Jaejoong de JYJ  ha declarado (hoy 20 de abril), que “Song Ji Hyo y Jaejoong están confirmados para la venidera película  The Jackal Is Coming”, ambos pertenecen a la misma agencia de entretenimiento C-JeS Entertainment. Actualmente han terminado la primera lectura del libreto y se empezará a filmar en los primeros días de mayo.

Anteriormente Seulong  de 2AM, fue escogido para protagonista masculino principal, pero debido a un conflicto de agenda ha sido cambiado por Jaejoong.
La película de comedia “The Jackal Is Coming” trata acerca de una torpe asesina que ha sido contratada para secuestrar a un  popular cantante ídolo y asesinarlo de una manera extraña. Sin embargo, la policía se involucra con el fin de recatar al ídolo, una serie de eventos graciosos continúan pasando en el transcurso. Está programada para estrenarse en octubre.
Fuente Soompi

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. que emocion primero el drama time slip dr jin y ahora la pelicula

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !