Celebridades Coreanas Asisten al "Born This Way Ball" de Lady Gaga


El tour mundial “Born This Way Ball” de la estrella pop global Lady Gaga empezó en el Estadio Olímpico en Seoul el 27 de Abril, con una estimada audiencia de 45,000 fans, incluyendo celebridades de la industria de entretenimiento Coreano.

Entre los Little Monsters presentes estaba el líder Jo Kwon de 2AM, quien se tomo una foto de si mismo en el concierto portando una camiseta que decía “Born This Way” de Lady Gaga. Rainbow también vino a ver la estrella pop en acción, twiteando sobre el concierto con su compañera Ji Sook.

Kim Tae Ho PD de “Infinity Challenge” en MBC tomo una foto de la “18 Arriba” pulsera como prueba que se fue dada a la audiencia. El concierto de Lady Gaga fue clasificado solo para adultos, que requirió a los asistentes enseñaran sus identificaciones. Bang Shi Hyuk de “Star Audition—Birth of a Star 2” en MBC también fue al show.

Lady Gaga salto a la fama con su debut álbum, “The Fame” liberado en 2008. El álbum subió los Billboard Charts de renombre mundial. Su “Born This Way Ball” es su segundo rendimiento en Corea, siguiendo su primero en Agosto del 2009 en el mismo lugar. Fans han anticipado esta parada por mas de dos años desde la última visita de Lady Gaga. 

Fuente: soompi

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !