En América del Sur, así, el cotinente parece estar en las garras de la fiebre Hallyu. (Para ponerlo en términos más coloquiales, la fiebre Kpop es "el último grito") como se ha mencionado por Lee Jong Eun-reportero que los acompañó.
"Yiha Rico, Yiha Rico (mi niño hermoso, significa que mi amor)", en la sala de conciertos después de la actuación, parece como si esas palabras se gritaron para que el grupo no abandonar el escenario.
En el otro lado del mundo, los aficionados que finalmente vieron a JYJ en la vida real después de haber esperado por ellos por un muy largo tiempo se sintieron tan conmovidos y llegaron a derramar lágrimas.
En varias partes de América del Sur, los aficionados acudieron en masa a los lugares de los conciertos y dormían fuera de estos por unos pocos días antes del concierto. También hubo carteles con las palabras en hangul, los aficionados disfrutaron del concierto en grande porque parece que no será fácil para ellos volver de nuevo.
Los fans cantaron junto con JYJ sus éxitos en coreano y bailaban también. Aquí, uno puede ver la afluencia de influencia Kpop Hallyu en América del Sur también.
Del mismo modo JYJ también se sorprendió por la respuesta de los aficionados apasionados.
"En todas las partes que fuimos, nos vimos sorprendidos por las fans de america del Sur. Cuando las vimos dándonos la bienvenida y siempre apoyándonos. Recordando la gira mundial, América del Sur tenía el clima más cálido. Sin embargo, fuera de los ojos de los aficionados en torno a la arena el paisaje me puso de buen humor y me cambiaron también. " , dijo Kim Jaejoong durante la entrevista.
Después de que el concierto terminó, los aficionados fueron muy reacios a querer salir y parecían no ser capaces de levantarse de sus asientos.
Una fan de JYJ, Karen Paris Margoria fue entrevistada y expresó su emoción por el concierto de JYJ diciendo "Con el fin de ver el concierto, durante 5 días dormía dentro del local y esperó. Yo estaba preocupado porque pensé que mi corazón no sería capaz de manejarlo. Fue el mejor espectáculo y uno que era como un sueño "
Este concierto fue la última parada de la gira mundial que había comenzado desde abril del año pasado.
Kim Junsu estaba feliz de poder tener un concierto en América del Sur y compartieron sus experiencias antes y después de la gira. "Antes de la gira mundial comenzó, no había ni una sola canción para cantar en el escenario. Hemos sido capaces de crear algo de la nada. Por lo tanto, significaba mucho. A los efectos de la realización de nuestros conciertos en solitario, compusimos nuestras propias canciones, escribimos las letras de nuestras propias canciones y así hicimos nuestra propia marca. A partir de Corea a Japón y otras partes de Asia, América, Europa y luego terminando en América del Sur, fue una gira mundial verdaderamente significativa. " , dijo Junsu.
Fuente: Dkpopnews
sep que se den cuenta que aki en america del sur tambien estamos con la kpopmania!!!! y que vengan mas gruposss <3<3<3<3
ResponderEliminar