LANZAN TRAILER DE LA PELICULA DE SUZY DE MISS A

Y una vez más nuestra bella Suzy de Miss A está haciendo noticia está vez por su participación en la película "Introduction to Architecture"

 

"Introduction to Architecture", cuenta la historia de amor entre So Yeon (Suzy) y Seung Min (Lee Je Hoon). Ambos se conocen en la universidad donde estudian arquitectura y experimentan su primer amor.


Quince años más tarde, Seo Yeon (Han Ga In) llama a Seung Min (Uhm Tae Woong) y le pide la reconstrucción de su casa vieja y antigua. Pero él no la reconoce en un primer momento por lo que ella queda decepcionada, ya que tenía ganas de volver a verlo después de tantos años.



"Introduction to Architecture" los llevará a un hemoso viaje a través del tiempo donde volverán a recordar los momentos que pasaron con su primer amor. Ellos tendrán que descubrir si serán capaces de encontrar su viejo yo y terminar juntos.



Suzy de Miss A y el actor Lee Je Hoon interpretan las versiones más jóvenes de Han Ga In y Uhm Tae Woong, respectivamente. Mientras que Suzy mostrará la imagen fresca de una niña que experimenta su primer amor en sus veinte años de edad; Han Ga In revelará la madurez y el deseo de amar de una mujer de unos treinta años.


La película se estrenará el 22 de marzo.








Les dejamos el  trailer y la entrevista de los personajes de está dulce historia de amor...








Fuente: Koreaboo

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !