
Las compañías que operan estas webs afirman que “Hay serias políticas regulatorias implantadas para manejar mensajes abusivos o ilegales, está claro que nadie habría borrado el mensaje arbitrariamente”.
El origen de dicha petición no está claro. Irónicamente, la búsqueda de dicha peticion dá como resultado numerosas fansites de Block B que han extendido el contenido de los artículos y las discusiones sobre el problema. Hay rumores de quien creó originariamente la petición. Algunos incluso reclaman que esa petición jamás existión.
Sin embargo, como informa la agencia, el rumor de una petición de suicidio hacia los miembros de Block B ha causado en última instancia el colapso de P.O. Las noticias sobre el estado del menor del grupo ha causado que la opinión pública se transforme de disgusto a simpatía, manifestándose en contra de la petición y dirigiéndo sus críticas hacia el creador de la petición.
Originalmente, el público criticó al grupo por su conducta y falta de educación en una entrevista internacional. El grupo inmediatamente empezó a reflexionar sobre sus acciones y publicaron numerosas disculpas. Sin embargo los internautas responsables de su excesiva respuesta, que engrandecieron el problema, no se han encontrado. La agencia sigue eclipsando el tema principal pero la conducta de algunas fans junto con la de algunos internautas no es la respuesta tampoco.
Desde que los eventos ocurrieron, la agencia ha respondido diciendo “Nos enfocaremos silenciosamente en nuestras actividades. Bajo estas circunstancias parece haber un destello bueno después de todo. Estamos trabajando para calmar la situación y hacer las paces. Hasta ahora hemos dado el primer paso pidiendo disculpas a la gente de Tailandia”.
Los miembros han mostrado su arrepentimiento y se han disculpado a través de mensajes en su página oficial e incluso crearon un vídeo de disculpa dirigido a la cadena de televisión y la gente de Tailandia. Block B, su agencia, los medios y los internautas han cometido errores, todas las partes deben ser perdonadas y seguir hacia delante. La imagen de Block B ha cambiado, quizás no se vea de inmediato, pero pronto se verá claramente para poder perdonar y olvidar. Esto se está convirtiendo en una bendición disfrazada ya que Block B aprenderá de su error y crecerá convirtiéndose en un grupo mucho más maduro.
FUENTE : SOOMPI
adelante chicos ustedes pueden, no se dejen vencer.
ResponderEliminarvaya....dejen de ser tan imprudentes chicos y actuen con cordura, dejen de imitar la bizarra y grosera forma de actuar de los decerebrados cantantes de norteamerica.
ResponderEliminarUd. son coreanos (asiaticos)..asi que muestren que los cantantes asiaticos son los mejoresa nivel mundial, ya que no solo muestran sus talentos artisticos sino que tambien muestran sus valores personales, yo tengo a los cantantes de corea como un buen ejemplo a nivel mundial (exceptuando a algunos que solo quieren evender lujuria, vulgaridad y obsenidades al mundo ejemplo:trouble maker..es un asco de duo!)...ahora...solo espero que el miembro P.O. se recupere.
Un consejo no imiten a los norteamericanos y sus vidas estupidas que tienen y sus malos ejemplos....muestren que son buenos chicos.
suerte en todo block B.
aquel que reconoce su error y pide disculpa es realmente valiente y porque no perdonarlo nadie es perfecto y no somos nadie para juzgar , pero me sorprende los temas son realmente geniales sigan adelante.XD
ResponderEliminar